Secciones del Blog

     Con la finalidad de orientar al lector entre las diversas entradas que puede encontrar en este blog, quiero destacar que se ha optado por encabezar todos los textos publicados con una frase seguida de puntos suspensivos. Según el texto de ésta, se puede sugerir la forma y el contenido de la entrada.

   Así tenemos:

Todo el mundo sabe...: Entradas dirigidas a población en general. Serán de un contenido mayoritario, generalizado y con un vocabulario menos científico, más asequible a la población no sanitaria.

Una rayita de Dopamina...: Dirigidas a profesionales de la salud. Desde los médicos de Atención Primaria hasta los especialistas de otras áreas de la medicina que quieran aprender o entretenerse. Por supuesto a otros profesionales como psicólogos, trabajadores sociales, emfermero/as, etc. Serán de contenido más específico, temas más puntuales como un artículo científico, un repaso a un aspecto concreto, etc.

Cultura, Droga y Rock'n'Roll...: Películas, música, libros, etc., relacionadas de alguna manera con las adicciones. La finalidad es aumentar nuestra cultura, no somos críticos de ninguna de las artes.

Coloca 2...: Colaboraciones de otros profesionales especialistas en materia de drogodependencias u otras áreas relacionadas. Entrevistas, artículos exclusivos para este blog, anécdotario, etc.

Ultima edición del telediario...: Noticias relacionadas con las adicciones. Para estar al día.

Cuéntame como pasó...: Historia de las drogas. Para curiosear.

1,2,3...: Algunos datos estadísticos. Para conocer el alcance de las cosas, las dimensiones del problema, etc. Prometo no ser engorroso y presentarlos de la forma más amena posible.

Miscelanea...: Cualquier otro tema que no encaje en los anteriores.



     Lógicamente con independencia de a quién vayan dirigidas las entradas, del contenido o de la forma; todo el mundo puede leer todas las entradas. Es más, se recomienda la lectura del blog al completo, sea cual sea tu profesión o si careces de ella pues para aprender o adquirir conocimientos nadie debería tener límites. En este espacio es invulnerable la libertad del usuario (para hacer lo que desee).
Dr. José Antonio García
Related Posts with Thumbnails