jueves, 7 de octubre de 2010

Más de mil plantas de marihuana

Ultima edición del telediario...:


   ¡Vaya plantación!... todo esto dentro de una sola vivienda. La policía, tras 3 meses de investigación, logró entrar en esta casa de Begues (una urbanización de Barcelona), con su orden judicial, y ellos mismos fueron los primeros sorprendidos: más de mil plantas de cannabis sativa y 15 kilos de maría.
   Aconsejo que leáis la noticia en los enlaces para conocer los detalles. Ante estos hechos a mí siempre me surgen varios interrogantes: ¿todo esto no se evitaría con la legalización de la venta de cannabis?; ¿cuánto tiempo llevarían ya vendiendo la droga?, ¿cuánta gente conocía ese lugar y no denunció?. Hasta en ocasiones, pienso que tendrían menos problemas en la venta, incluso mayor demanda, que el carnicero de enfrente de mi casa?. Si queréis el debate está abierto y podéis dejar vuestras opiniones y comentarios...

La noticia la podéis leer (y ver) en los periódicos El Mundo y El País (pincha el link que prefieras).

3 comentarios:

  1. Hola,

    ayer mañana yo tambien vi en las noticias desayunando la noticia y me quede alucinada muy fuerte como tenian acondicionada esa casa, cada habitaculo era para una cosa plantas pequeñas, plantas grandes, ventilaciones especiales, luces vamos una autentica fabrica, y cuanto tiempo llevaria ahi? pues bastante parece, si la legalizaran pues a esta gente se le acabaria el negocio, ya esta bien no....., pero por otro lado... es perjudicial... asi que no se muy bien que pensar....

    Por cierto tengo que confesar algo:: soy adicta a vuestros blogs, cada mañana al entrar en la oficina en cuanto enciendo el portatil entro a ver si hay algo nuevo.. me encanta
    Yoana.

    ResponderEliminar
  2. Una vez me fumé un porro de marihuana en un concierto del grupo musical NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS, y me mareé. ¡Qué asco!,¿por qué se droga la gente?. ¡¡¡Yo prefiero beber cerveza!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoana, por la parte que me toca, te diré que me alaba leer que eres adicta a mi blog; es posible que tenga que estar un tiempo sin escribir ni poner nada, porque he de dedicar mi poco tiempo libre a montar unos vídeos que tengo pendientes, espero que no tengas "mono", jeje.

    En cuanto al comentario anterior, estoy totalmente de acuerdo, yo también prefiero la cerveza, además ésta tiene en su composición un complejo de vitamimas del grupo B, que son recomendables para el correcto funcionamiento del sistema nervioso; es decir, el consumo moderado de cerveza puede resultar, incluso, saludable para el organismo siempre que la ingesta de alcohol no sea un problema para nuestra salud.
    Si me equivoco en algo que me corrija José Antonio.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails