viernes, 29 de octubre de 2010

Requiem por un sueño

Cultura, Droga y Rock'n'Roll...:

Vamos al cine:

"La droga. Un infierno que no cesa. Madre e hijo. Ella está enganchada a la tele, y pronto también a unas "pildoritas" para estar en forma. Él, con su novia y con un amigo, quiere forrarse con el negocio de la droga.

Darren Aronofsky, que demostró su capacidad de dibujar atmósferas de pesadilla en Pi, nos hace descender a un abismo de inmoralidad y desesperación donde las personas casi dejan de serlo. Con gran ritmo y originalidad visual (sobre todo al mostrar reiteradamente la ingestión de las dosis), Aronofsky "engancha" al espectador en esta huida al infierno. Magníficos los trabajos de la veterana Ellen Burstyn (nominada al Oscar) y de Jared Leto."             
                                                             Extraído de decine21.com



 Poderosa película, donde cada personaje con su adicción y su forma de afrontarla, nos revelan que el sueño americano ha muerto. Y también los sueños de mucha gente acaban en la basura por el efecto de unos tóxicos y el valor que nos da la ignorancia. Esta película tiene muchas razones para verla: las interpretaciones de los actores son excelentes, la música embriaga, y las escenas finales son escalofriantes. Os dejo con el trailer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails